SNJM General Fr

    Signature

Souvenirs-Chapitre general 2016 SNJM

section right home 2 boites

3btn-1-hover 3btn-1

 3btn-33btn-3-hover

Centro "Maria Rosa" - Perú (Desde 2004)

CMRCOOKS

El Centro María Rosa (CMR) es un centro comunitario centrado en la formación integral especialmente de niñas, niños y mujeres, a fin de permitirles desarrollar su pleno potencial y tener un papel activo en la sociedad. Su misión: Educar, Contemplar y Liberar. Su Visión: Ser una presencia activa y solidaria a favor de los/las necesitados/as.

Le CMR cuenta con diferentes programas que han ido surgiendo debido a las necesidades que se presentan en su comunidad como la Biblioteca/ludoteca, Educación alternativa para jóvenes y adultos en convenio con el Instituto Radiofónico de Fe y Alegría - IRFA, Estimulación temprana, Nutrición, Escuelas de Perdón y Reconciliación entre otros, todos ellos desarrollados en la zona de Huáscar, San Juan de Lurigancho, Lima. En los 3 últimos años el Centro desarrolló el Programa de Intercomunidades brindando apoyo a otras zonas del país como a la Comunidad Mano de Dios, Huáscar- San Juan de Lurigancho; Coya, Cusco; Abancay, Apurímac; Huamanga, Ayacucho.

Puesto por cubrir

e-max.it: your social media marketing partner

Inscription à l'infolettre

Abonnez-vous à notre liste d'envois et recevez notre infolettre dès sa parution.

Contactez-nous

Administration générale SNJM

80, rue St-Charles Est, Longueuil, Québec, Canada

- Téléphone:  +1 450 651-8104

- Télécopieur:  +1 450 651-8636

- Courriel: Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

Médias sociaux

Suivez-nous sur ces réseaux sociaux pour être à l'affût des plus récentes nouvelles!

Demande de prière

Cliquez ici pour accéder au formulaire de demande de prière.